Laura contaba a todos, ¡le regalé a una amiga un viaje sorpresa y sinceramente es el regalo más emocionante que he dado y disfrutado!, me fuí con ella a celebrar su cumpleaños sin saber cuál era el destino que visitaríamos, secreto que nos desvelaron 3 días antes. Lo pasamos fenomenal y además ahorramos un montón de dinero, me agregaron una actividad especial y todo ello por un euro al mes.
Ir directamente al contenido
¡Viajar con destino sorpresa es emocionante!
Imagina, irte de viaje sin saber cuáles son los destinos que vas a visitar, sino sólo tres días antes de la partida.
Eso fue lo que hicieron Laura y su amiga. Nos pareció genial que ella nos pidiera preparar este viaje sorpresa como regalo de cumpleaños en Viajamor.
Nosotros flipamos preparando el paquete. Laura sólo le dió el número de pasajeros, el tipo de alojamiento, las fechas de viaje, el aeropuerto de donde saldrían y el presupuesto del que disponía.
¡Listo! nuestro Dream Travel Maker comenzó a prepararlo todo, se encargó de planificar un viaje a la medida seleccionando de entre 25 destinos. Laura también nos mencionó de algunas ciudades que no quería visitar porque ya las conocía. Todo fué tomado en cuenta para materializar esta emocionante aventura.
Vive la tendencia de un viaje con destino sorpresa.
El viaje sorpresa es prueba del cambio que estamos dando los viajeros.
Ahora no es tan importante el destino sino la experiencia del viaje.
Es lo que vivimos y con quién lo vivimos, lo que le da sentido a disfrutar de todo lo que hacemos.
Esta nueva forma de viajar también es muy cómoda, porque se adapta a tu presupuesto y sólo tienes que hacer el equipaje de mano.
En nuestro caso, viajamor se encarga de todo, las reservaciones del hotel, de los vuelos, el itinerario, las actividades que harás y todo cuanto conlleva el proceso de planificación de esta aventura, cuidando cada detalle del viaje.
Los viajes sorpresas suelen ser de 3 a 8 días de viaje, dependiendo de lo que indique el viajero.
Cómo los destinos se conocen tres días antes de la salida, puedes descartar del paquete hasta 5 destinos.
Por ejemplo, si al enterarte del itinerario, viste que irías a Japón, puedes pedir el cambio tranquilamente por otro destino, si no quieres ir tan lejos de viaje.
Realmente es un paquete sumamente personalizado y vivirlo es muy emocionante.
Yo, este año hago el viaje sorpresa con el amordemisamores, porque quiero vivir toda la experiencia de dejar que un viaje me sorprenda.
¿Qué te parece esta forma tan aventurera de viajar, amor? ¿Te atreverías a hacer tus maletas sin saber el destino de tu viaje? cuéntamelo todo. Me encanta leer tus comentarios y responder tus dudas.
Si tu respuesta es un rotundo SI como la mía, Contacta ahora a uno de nuestros Dream Travel Maker y deja que tu viaje te sorprenda.
Mer.
Links de interés: